Columbia Pictures Divulga Primera Imagen de 'Spider-Man 2' en San Diego Comic-Con

PR Newswire
CULVER CITY, California
07/21/2003

Columbia Pictures divulgó la primera imagen de la esperada "Spider-Man® 2" el sábado en Comic-Con, en San Diego, la mayor reunión mundial de entusiastas de los libros de cómics. "Spider-Man 2" (El Hombre Araña 2) se basa en la serie de cómics de Marvel, que ha sido un fenómeno de popularidad.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030721/LAM074 )

La imagen, que se puede ver en http://www.sony.com/spider-man, reveló al nuevo archienemigo de Spider-Man, "Doc Ock", interpretado por Alfred Molina ("Frida").

En "Spider-Man® 2", la última entrega de la monumental serie "Spider-Man", Tobey Maguire regresa como Peter Parker, un joven de modales apacibles que trata de mantener el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y sobrehumano luchador contra el crimen. La aventura aumenta en intensidad, y la vida de Spider-Man se hace más complicada al enfrentarse con un brillante científico, el doctor Otto Octavius (Molina), que se reencarna como un infame villano dotado de numerosos tentáculos, "Doc Ock".

Sam Raimi vuelve como director de "Spider-Man® 2" de Columbia Pictures, y se reúne con los productores Laura Ziskin y Avi Arad, este último de Marvel, y un reparto estelar en el que figuran, además de Maguire y Molina, Kirsten Dunst, James Franco, J.K. Simmons y Rosemary Harris. "Spider-Man® 2" se estrenará a escala mundial el 2 de julio de 2004.

Acerca de Columbia Pictures

Columbia Pictures, parte del Columbia TriStar Motion Picture Group, es una compañía de Sony Pictures Entertainment. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una división de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, de Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan producción y distribución de películas; producción y distribución de programas de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones en canal a escala mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación de estudios; desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y distribución de entretenimiento fílmico en 67 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com/ .

Para más información, diríjase a: Steve Elzer, Vicepresidente Superior, Relaciones con los Medios, de Columbia TriStar Motion Picture Group, +1-310-244-7142.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030721/LAM074

AP PhotoExpress Network: PRN 1

PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 o +1-212-782-2840

SOURCE: Columbia Pictures

CONTACTO: Steve Elzer, Vicepresidente Superior, Relaciones con los
Medios, de Columbia TriStar Motion Picture Group, +1-310-244-7142