James L. Brooks Lanza un Casting Abierto en L.A. en Busca de Actrices Latinas para Su Nueva Película; Casting abierto en Los Angeles el sábado 23 de agosto

PR Newswire
LOS ANGELES
08/20/2003

El ganador de un Oscar James L. Brooks, escritor y director de filmes como "Terms of Endearment" y "As Good As It Gets" busca tres actrices Latinas para estelarizar la anticipada nueva comedia romántica, "Spanglish", co-protagonizada por Adam Sandler y Téa Leoni.

Escrita y dirigida por Brooks, la película empieza producción este otoño en Los Angeles. "Spanglish" es la historia de una madre Latina y su hija que se mudan a Los Angeles y se enfrentan a las oportunidades y los retos que se presentan en la vida en los Estados Unidos.

Representantes de la empresa de Brooks, Gracie Films, estarán en L.A. el 23 de agosto en busca de tres Latinas bellas, inteligentes y bilingües para los siguientes papeles: La madre (edad 26-34), La hija (edad 6), La hija (edad 12).

  QUÉ:              CASTING ABIERTO

  CUÁNDO:           Sábado 23 de agosto de las 9 AM a las 4 PM

  DÓNDE:            Silent Movie Theatre
                    611 No. Fairfax Ave. (Sur de la Melrose)
                    Hollywood, CA 90036
                    (323) 655-2510
  

Aspirantes serán vistas por directores de casting inicialmente. Algunas podrían ser fotografiadas y otras serán escogidas para leer escenas frente a la cámara. Candidatas deberán venir preparadas a ser entrevistadas si es necesario. También pueden traer sus propias fotos y currículo si lo tienen.

  Contacto:
  Gabriel Reyes
  (323) 852-1525-tel.
  Gabriel@reyesentertainment.com

SOURCE: Gracie Films

CONTACTO: Gabriel Reyes de Gracie Films, 323-852-1525, o
Gabriel@reyesentertainment.com

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550