Voltio Prende la Fiesta en la Tercera Entrega Anual de los Premios Fox Sports Latinos

Después de una impresionante presentación en la entrega de los Grammy Latinos de este año, el aplaudido artista latino Voltio, canta algunos de sus principales hits en los Premios Fox Sports Latinos en Miami

PR Newswire
NUEVA YORK
12/09/2005

Voltio atrajo la atención de la audiencia cuando la estrella del hip-hop latino subió al escenario en el Teatro Jackie Gleason de Miami el lunes 5 de diciembre. Voltio cautivó a la audiencia cantando algunos de sus hits como "Bumper" y "Chulín". Para el deleite de todos los asistentes, su ritmo rápido, frecuentemente comparado con el del legendario emcee Nas, dejó a la audiencia con un pensamiento: que ha llegado una nueva estrella al mundo artístico.

En enero, Fox Sports transmitirá el evento en EE.UU. y hará lo mismo a través de toda Latinoamérica de habla hispana en Fox Sports América Latina.

A partir del viernes 2 de diciembre, se realizó una gran variedad de eventos: desde un torneo de golf en el cual participaron celebridades para beneficiar la Ganley Foundation, hasta fiestas privadas, múltiples recepciones y el evento principal, los Premios Fox Sports Latinos. Voltio pasó todo el fin de semana con sus fans.

Voltio ha estado ocupado arreglando los últimos detalles de su último álbum. "Voltio" saldrá a la venta a partir del 27 de diciembre de 2005.

El artista latino urbano de 28 años de edad, Julio Voltio, quien hasta la fecha ha vendido 200,000 álbumes por medio de la casa disquera independiente White Lion, recientemente se unió a las filas de Sony BMG.

"Voltage AC", lanzado en diciembre del año pasado por White Lion, llegó a estar entre los Top 5 de la lista Latin Soundscan y fue Top 20 durante los primeros dos meses. La naturaleza sencilla de Voltio, al igual que su versatilidad artística, lo han convertido en una de las estrellas más promisorias de este género musical. "Para mí es increíble que hayan sido vendidas 50,000 copias en Japón", dice el artista. "He viajado a España, la República Dominicana, Chile, Venezuela y todos estos países". Como respuesta a la elevada demanda y al veloz éxito de este lanzamiento independiente, Voltio ha unido esfuerzos con White Lion/Sony Norte/Sony Urban/Epic Records para lanzar este diciembre su mayor álbum titulado "Voltio".

El nuevo álbum incluirá algunas de las canciones preferidas por sus seguidores de su altamente exitoso lanzamiento "Voltage A/C" y algunas nuevas canciones incluyendo "Chulín" y el "Chulín Remix", en el cual también participa Three 6 Mafia. Canciones sensuales como "El Bonbón" y "Dame de Eso" prometen ser hits en las discotecas de todo el país, mientras que "Por Un Dedo" habla sobre todas las catástrofes que podrían ocurrir debido a la toma de una mala decisión.

Sobre Fox Pan American Sports

Fox Pan American Sports LLC es una entidad internacional de producción y programación de contenido deportivo de propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports Internacional, parte de News Corporation (NYSE: NWS).

  http://www.voltioonline.com/
  http://www.sonymusic.com/
  info@whitelioninc.com

SOURCE: Sony Urban

CONTACTO: Edwin Banacia de Sony Urban Music, Nueva York,
+1-212-833-5072, edwin.banacia@sonybmg.com; o Diana Álvarez de League Of Their
Own Publicity, Miami, +1-305-579-4870, Diana.Loto@Adelphia.net; o Alba Eagan,
+1-305-803-7112, o eaganv@bellsouth.net, o Nini Ruiz, +1-786-488-8330, o
ruiznini@yahoo.com