El Creador de Éxitos R&B Frankie J Visitará Best Buy en Los Ángeles

PR Newswire
06/16/2006

El cantautor, creador de éxitos R&B llenos de sentimiento y sensacional figura de la canción Frankie J vendrá a Los Ángeles para conocer y saludar a sus aficionados el 17 de junio en la tienda Best Buy de City of Industry para celebrar su nuevo y popularísimo álbum, "Un Nuevo Día", grabado con la etiqueta disquera Columbia Records.

Digno sucesor no sólo del álbum "The One" de Frankie J, que fue éxito platino certificado y que debutó #3 en Billboard Top 200 la semana de su estreno en marzo del 2005, sino también de sus exitazos "Obsession (No Es Amor)" y "More Than Words", el nuevo álbum en español de Frankie J señala un retorno a las raíces latinas del artista. El primer sencillo del álbum, "Pensando En Ti", es una balada llena de sentimiento, entregada en el sensual estilo que ha hecho de Frankie J uno de los intérpretes latinos/R&B de mayor venta del país.

Inspirado por los mundos del soul, rhythm & blues, pop, rock y más, "Un Nuevo Día" abre un nuevo capítulo en la evolución de Frankie J como artista capital latino y soul. "Un Nuevo Día" está ya en las tiendas.

  Quién:   La sensacional figura de la música pop y soul, Frankie J
  Qué:     Presentación en tienda para celebrar el estreno de 
           "Un Nuevo Día"
  Dónde:   Best Buy Store #103
           17545 Gale Avenue
           City of Industry, CA 91748
           626-810-1788
  Cuándo:  Sábado 17 de junio
           3:00 pm (turno para la prensa: 2:30 pm)

SOURCE: Columbia Records

CONTACTO: Tom Muzquiz, de Columbia Records, +1-310-449-2503, o
Tom.Muzquiz@sonybmg.com