En Estas Fiestas Regale Sony A Sus Seres Queridos En México Con El Servicio "Para Tu País"

El nuevo servicio transfronterizo ayuda a los consumidores estadounidenses a ordenar productos Sony para sus seres queridos en México

PR Newswire
SAN DIEGO
11/16/2006

Sony Electronics anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Para Tu País, que ayuda a los consumidores estadounidenses a ordenar productos Sony y solicitar que sean entregados directamente a sus familiares y amigos en México.

Sony, reconocida por la encuesta Americanos Poll 2005 como la mejor y más confiable marca global entre los latinos que residen en EE.UU., ha lanzado este exclusivo servicio para satisfacer las necesidades de más de 40 millones de hispanos en EE.UU. - cuya mayoría, de acuerdo con el Censo Estadounidense del año 2000, es de ascendencia mexicana.

Para Tu País, a través de su línea de asistencia telefónica bilingüe sin cargo, conecta a consumidores estadounidenses con un centro de atención de llamadas de Sony en México, el cual procesa las órdenes de envío a cualquier lugar dentro del país.

"Hemos mantenido una larga y exitosa relación con los consumidores hispanos en Estados Unidos y México por ser una marca superior, la cual eligen y en la que confían", afirmó Pedro LaFarga, un director de Sony Electronics. "Nos damos cuenta de cuán importante es, para familiares y amigos que residen en Estados Unidos, mantenerse en contacto con sus seres queridos en México y queremos apoyar estas relaciones. Este nuevo servicio ofrece a los consumidores una excelente manera de enviar obsequios maravillosos a sus hogares natales sin los habituales costos o molestias de envío o transporte al exterior".

Sony Electronics es el primer fabricante de productos electrónicos en ofrecer este servicio internacional, mediante el cual los consumidores pueden solicitar el catálogo de productos Para Tu País en idioma español y realizar órdenes llamando al 1-866-304-SONY (7669). Se puede obtener más información acerca de la disponibilidad del servicio y de los productos en el sitio Web de Sony Electronics en idioma español http://www.sony.com/paratupais.

La compañía entregará los productos ordenados dentro de siete días hábiles contados a partir de la fecha de compra con una garantía limitada por un año con vigencia en México.

Introducción del servicio Para Tu País en Los Angeles

Con el fin de lanzar el servicio, Sony establecerá una exclusiva tienda o sala de exposición temporal (pop-up) en el centro comercial Montebello Town Center, ubicado cerca de Los Angeles, en una zona que cuenta con uno de los números más altos de población latina en el país. Sony abrirá la tienda el 20 de noviembre. Los consumidores podrán ver y probar las diversas marcas de Sony e informarse más detalladamente acerca de los productos, que incluyen los más recientes televisores BRAVIA™, computadoras VAIO®, sistemas de Home Theatre (cine para el hogar), cámaras digitales Cyber-shot®, consolas de juego PlayStation® y mucho más.

La tienda temporal (pop-up) estará abierta hasta el 7 de enero y será atendida por un equipo bilingüe de representantes de ventas de Sony que estarán al servicio de los consumidores para informarles acerca de los productos y guiarlos a través del proceso de compra. Los consumidores podrán realizar sus transacciones desde una central telefónica ubicada dentro de la sala de exposición a través de un número de asistencia telefónica sin cargo.

Después de las fiestas los consumidores podrán seguir utilizando el servicio Para Tu País, y para hacerlo deberán llamar al número de asistencia telefónica sin cargo y visitar el sitio Web. Los consumidores podrán realizar las compras con tarjeta de crédito o aprovechar los planes de financiación sin interés ofrecidos por Sony Financial Services.

  Contacto:  
  Marcy Cohen
  Sony Electronics
  Marcy.Cohen@am.sony.com

  Contact de AIM
  Maria Miraz
  mmiraz@readyaimwow.com

SOURCE: Sony Electronics

CONTACTO: Marcy Cohen de Sony Electronics, +1-201-930-6884,
Marcy.Cohen@am.sony.com ; o Maria Miraz de AIM, +1-760-291-2224,
mmiraz@readyaimwow.com , para Sony Electronics