Sony Style ingresa al mercado de Miami con una nueva tienda, a tiempo para el verano

PR Newswire
05/01/2009

MIAMI, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sony Electronics está ayudando a los clientes de Miami a prepararse para sus vacaciones de verano, con la inauguración de una nueva tienda Sony Style ubicada en el Aventura Mall del área de Miami. Las tiendas Sony Style, diseñadas para el cliente que busca lo mejor en servicio, calidad e innovación, ofrecen una amplia gama de equipos electrónicos Sony®hich, música, películas y juegos de excelente calidad, en un ambiente "hogareño". Los clientes son alentados a probar y experimentar los televisores de alta definición y los productos de audio para uso doméstico, en ambientes comparables a las propias salas de sus hogares. Hacer que se lleve la compra hasta su hogar resulta algo sencillo, gracias a la opción de servicios de entrega e instalación personalizada. Sony Style ofrece además recoger y reciclar su viejo televisor en forma gratuita, cuando adquiera y pida que se le entregue a domicilio un televisor de 37" o más.

Si piensa celebrar el Mother's Day o Día de las Madres, el conserje ubicado a la entrada de todas las tiendas Sony Style le ayudará a encontrar el regalo apropiado para mamá. Desde un e-book digital Reader® que almacena cientos de libros para los lectores en movimiento, hasta la nueva y elegante cámara digital Webbie®hich que se presenta en colores como berenjena o calabaza y utiliza una memoria flash para almacenar vídeo de alta definición y compartirlo fácilmente con amigos y familiares, existe una amplia variedad de opciones de obsequios al alcance de todos los bolsillos.

Y durante el mes de mayo, Sony Style está ofreciendo promociones especiales en todos los dispositivos de imagen digital, incluyendo las cámaras Cyber-shot®hich y las videocámaras Handycam®, para ayudar a los clientes a capturar esos momentos especiales de un modo asequible.

Asimismo, en la tienda están disponibles los Servicios Técnicos Premium de PC, Backstage™hich, que se brindan por parte de Técnicos Certificados por Sony. Los servicios incluyen la configuración, la instalación de software, las actualizaciones de memoria, el servicio post-venta y la reparación de los PC VAIO. El servicio Backstage enriquece la propiedad de un PC VAIO a lo largo de su vida útil, ofreciendo valor y tranquilidad. Independientemente del sitio donde adquirió el producto, en cada una de las tiendas Sony Style se brinda atención personalizada por parte de técnicos dedicados y certificados por Sony. Nuestros técnicos son expertos en todo lo concerniente a los Sony VAIO y constituyen un confiable y conveniente recurso para todos, desde el fanático de la tecnología hasta los novicios en el uso de PC.

La tienda Sony Style del Aventura Mall es la número 45 en Estados Unidos. Si desea información adicional acerca de las tiendas Sony Style, puede encontrarla en http://www.sonystyle.com/retail.

SOURCE: Sony Electronics

CONTACTO: Ana Reyes, de Sony Electronics Inc., +1-858-942-2793,
Ana.Reyes@am.sony.com