COMUNICADO DE PRENSA MULTIMEDIA -- Sony Lanza al Mercado de Estados Unidos la Primera PC VAIO en Español

Ahora disponible con teclado y sistema operativo en español

PR Newswire
SAN DIEGO
04/25/2006

Como un preludio de una iniciativa de mercadeo más amplia orientada a la creciente población hispana de Estados Unidos, Sony Electronics está introduciendo una elegante computadora portátil que incluye un teclado y sistema operativo en español.

Para ver el comunicado de prensa multimedia: http://www.prnewswire.com/mnr/sony/24186/

La nueva FJ en Español -- basada en la popular Serie VAIO®® FJ de Sony -- es la primera PC en español lanzada al mercado de Estados Unidos.

La serie VAIO FJ ofrece a los hispanohablantes la opción de personalizar su nueva computadora con cinco colores -- - negro, blanco, azul, verde y rojo.

De acuerdo con cifras del Censo de Estados Unidos, 31 millones de ciudadanos de Estados Unidos mayores de cinco años hablan español en casa. Hasta ahora, los estadounidenses hispanohablantes han tenido pocas opciones de computadora personal para elegir en su idioma.

La Serie VAIO FJ en Español brinda a esos consumidores una opción adicional y allana el camino para las otras iniciativas corporativas de Sony tanto como para los programas de acercamiento comunitario adoptados por la empresa para beneficio de los hispanos de Estados Unidos.

Para el lanzamiento de la VAIO FJ en Español, Sony está introduciendo una promoción cuyo tema gira alrededor del fútbol. Los consumidores que compren una portátil FJ en Español recibirán un certificado que les dará derecho a una camiseta de fútbol personalizada con su nombre, número preferido y el color de su equipo favorito, igual al color de su computadora.

Las portátiles VAIO FJ Series de Sony son delgadas, están equipadas con pantalla panorámica de 14.1" (35.81 cm) y ofrecen un diseño que combina potencia portátil y productividad con una clara nota de estilo. La cámara y el micrófono incorporados ayudan al usuario a permanecer en contacto con familiares y amigos de otros países por medio de conversaciones prácticamente sostenidas cara a cara, en tanto que la tecnología LCD XBRITE-ECO™™ y la unidad incorporada DVD+RW/DVD+R de doble capa hacen de la portátil una minisala de teatro que permite ver discos DVD en casa o cuando uno está de movida.

Las portátiles VAIO FJ en Español se ofrecerán este mes en tiendas Sony Style selectas en todo el país y en http://www.sony.com/vaioenespanol a precios que comienzan en US $1,400.

  Información de Contacto
   Jon Piazza
   Sony Electronics Inc.
   (858) 942-3825
   jon.piazza@am.sony.com

   Jory White
   Ruder-Finn/San Francisco
   (415) 249-6775
   whitej@ruderfinn.com
Video: http://www.prnewswire.com/mnr/sony/24186

SOURCE: Sony Electronics Inc.

CONTACTO: Jon Piazza de Sony Electronics Inc., +1-858-942-3825, o
jon.piazza@am.sony.com; o Jory White de Ruder-Finn, San Francisco, +1-415-249-
6775, o whitej@ruderfinn.com, para Sony Electronics Inc.