Sony Media Software Introduce Actualización Gratuita Mejorada para el Software de Edición de Audio y Video Vegas 7

La Actualización del Software Vegas 7.0c Brinda Soporte para el Modo de Escaneo Progresivo para la Cámara Sony HVR-V1 de la Serie HDV y la Unidad de Grabación en Disco Duro HVR-DR60

PR Newswire
MADISON, Wisconsin
12/11/2006

Sony Media Software, proveedor líder de aplicaciones para la edición de video y audio profesionales, anunció hoy la inmediata disponibilidad de una actualización del software Vegas®, versión 7.0c, gratuita para todos los usuarios registrados de Vegas 7. Es esta una importante mejora al galardonado paquete para la producción profesional de video, audio y de DVD, que se presentó en IBC 2006.

La nueva funcionalidad incluye el soporte a los modos de escaneo progresivos (modos 24A y 30 en las cámaras V1U/V1J/V1N, y modo 25 en las cámaras V1E/V1P/V1C), en las cámaras Sony HVR-V1 de la serie HDV, y un módulo de importación incorporado para la unidad de grabación en disco duro HVR-DR60. Con la actualización 7.0c, Vegas manejará adecuadamente los modos de escaneo progresivo de la serie V1 de forma automática, sin intervención manual. Los usuarios también pueden retirar manualmente el pulldown de los archivos 24p DV nativos o convertidos.

"La actualización de software Vegas 7.0c, en combinación con la cámara Sony de la serie HVR y el quemador de discos DR60, brinda a los usuarios un flujo HD progresivo y sin cinta", dijo Dave Chaimson, vicepresidente de marketing de Sony Media Software. "La actualización Vegas 7.0c responde a las más recientes necesidades de los creadores de contenido y productores de programación, al ofrecer una amplia variedad de opciones de entrega progresiva, incluso 1080p sobre HD-SDI, todas las variantes de XDCAM™ SD y HD, Windows Media®, QuickTime®, DVD progresivo, y AVC/AAC para muchas conocidas plataformas móviles".

Las nuevas prestaciones ofrecidas por la actualización de software Vegas 7.0c refuerzan la posición del software como una de las herramientas de edición no lineal más efectivas y poderosas para todos los formatos de video. Las mejoras adicionales incluyen mejor exactitud de color para la exportación de XDCAM HD y mejor monitorización para DV, SD XDCAM, y formatos HDV sobre SDI; mejor soporte VST; plantillas para proyectos 24p, 25p y 30p; soporte para la exportación de 640 x 480 para Apple® iPod®; y plantillas HD MPEG-2 que cumplen con norma de transmisión para el Blu-ray™ profesional de Sony Blu- print™.

"La nueva serie HVR-V1 de Sony hace alarde de alta calidad de imágenes, así como de varias prestaciones, incluso escaneo progresivo", dijo Nobuaki Baba, Director General de Estrategia de Negocios de la División Video para Uso Personal de Sony. "Además, HVR-DR60 ha hecho realidad el flujo de trabajo basado en disco, lo que había sido imposible con los sistemas basados en cinta. Creemos que las actualizaciones Vegas contribuirán a la completa utilización de las imágenes capturadas con estos productos y ampliará más la aplicación de HDV", agregó.

Precio y Disponibilidad

La actualización del software para la edición profesional de video y audio Vegas 7.0c es gratuita para todos los usuarios registrados de Vegas 7. Las cámaras Sony HVR-V1 serie HDV estarán disponibles en diciembre de 2006 en casi todos los lugares. Para más información sobre el software Vegas+DVD o sobre cualquiera de las importantes soluciones para la edición de audio y video de Sony Media Software, sírvase visitar http://www.sonymediasoftware.com/.

Acerca de Sony Media Software

Sony Media Software inspira la expresión creativa con su galardonada línea de productos para la producción de video, música, DVD y audio digital. Los software Sound Forge®, ACID® y Vegas® han definido la creación de contenido digital para una generación de creativos profesionales, para aficionados y entusiastas. Estas líneas de producto de propia autoría continúan haciendo avanzar el arte de brindar herramientas poderosas y accesibles para dar rienda suelta a la imaginación. Hoy en día, existe una aplicación de Sony Media Software para cada nivel de experiencia, incluso una línea completa de software para el consumidor no profesional basada en las aplicaciones profesionales de la compañía. Además, Sony Media Software produce la amplia colección de loops sin regalías y música de producción Sony Sound Series, efectos de sonido exclusivos Sony Pictures Sound Effects Series, activos para la creación de video Vision Series, así como http://www.acidplanet.com/, el exclusivo sitio de Internet para artistas de música y video independientes. Como subsidiaria de Sony Corporation of America, la compañía también desarrolla aplicaciones que mejoran la experiencia de los usuarios de dispositivos de hardware Sony, incluso la PSP® (PlayStation®Portable) y los teléfonos celulares Sony Ericsson. Los clientes de Sony Media Software se extienden por todo el planeta e incluyen a profesionales del sector de televisión, juegos de video y filmación, estudiantes y educadores, quienes tienen un hobby y los entusiastas, y los niños pequeños que exploran la creación musical.

HDV y el logo HDV son marcas comerciales de Sony Corporation y Victor Company of Japan, Limited.

SOURCE: Sony Media Software

CONTACTO: Steph Jorgl, steph_jorgl@bhimpact.com, o Marlene Esqueda,
marlene_esqueda@bhimpact.com, ambos de Bender/Helper Impact, +1-310-473-4147,
para Sony Media Software