ACTUALIZACIÓN: Beyoncé se reunirá con los medios del área de Houston en momentos que la superestrella regresa a casa para un concierto a plaza llena en el Estadio Reliant el jueves 15 de marzo

PR Newswire
03/14/2007

Conferencia de prensa telefónica programada para el jueves 15 de marzo a las 12 p.m. en el House of Deréon Media Center de Houston

  Quién:  Beyoncé, superestrella de Music World/Columbia Records
    Qué:  Una conferencia de prensa exclusiva para los medios del área de 
          Houston antes del concierto de bienvenida de Beyoncé en el Estadio 
          Reliant
  Dónde:  House of Deréon Media Center, 1505 Hadley Street 
          (entrar por Crawford), Houston TX 77002
  Cuándo: Jueves 15 de marzo, 12:45 p.m. - CONFERENCIA DE PRENSA 
          TELEFÓNICA: 12 p.m. 

Medios: Por favor, inscribirse enviando un correo electrónico a: Yvette.Noel-Schure@sonybmg.com

La superestrella internacional e ícono cultural Beyoncé regresa a casa en Houston, Texas, para una actuación a plaza llena como parte de la serie de conciertos RodeoHouston™2007 (www.rodeohouston.com) el jueves 15 de marzo.

Antes de su actuación en Houston, Beyoncé celebrará una poco común conferencia de prensa para los medios del área de Houston en el House of Deréon Media Center (1505 Hadley Street, Houston TX 77002) a las 12:45 p.m. el 15 de marzo. La teleconferencia de la conferencia de prensa de Beyoncé es a las 12 p.m. Hay estacionamiento disponible en las calles adyacentes. Después de estacionar, la prensa debe entrar al House of Deréon Media Center por el portón sobre la calle Crawford.

La actuación de Beyoncé en el RodeoHouston™ permitirá que sus fanáticos del área de Houston echen un vistazo a los espectaculares shows que planea para su próxima gira mundial de 2007.

La noticia de la conferencia de Beyoncé en Houston sigue al reciente anuncio del próximo lanzamiento de B'DAY Deluxe Edition, una edición ampliada de dos CD del álbum como solista de la ícono del pop, que generó grandes ventas y ganó un Grammy, el martes 3 de abril. La edición original de B'Day ganó el Grammy de este año por mejor Album de R&B Contemporáneo, lo que hace aumentar a 10 el total de premios Grammy ganados por Beyoncé (siete como solitas y tres ganados con Destiny's Child). B'Day, certificado por la RIAA con un doble disco de platino en Estados Unidos, ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el mundo, a la vez que ocupó el primer lugar en las listas Top 200 y Top R&B/Hip-Hop Albums de Billboard, y en las listas de álbumes en Internet en Estados Unidos.

Beyoncé actúa junto con Jamie Foxx, Eddie Murphy y Jennifer Hudson en "Dreamgirls", película ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro, producida por Dreamworks y Paramount Pictures, que se exhibe en estos momentos.

Beyoncé se convirtió en una de las mujeres más ampliamente reconocidas y altamente respetadas de la cultura pop como una de las fundadoras de Destiny's Child, el grupo de cantantes femeninas con más ventas de todos los tiempos (según los World Music Awards de 2005).

Para participar en la conferencia de prensa de Beyoncé en el área de Houston, envíe un correo electrónico a: Yvette.Noel-Schure@sonybmg.com

  www.beyonceonline.com
  Club de fanáticos: www.welovebeyonce.com
  www.houseofdereon.com 
  www.musicworldringtones.com 
  www.columbiarecords.com

SOURCE: Music World/Columbia Records